Casas Reales

Meghan y Harry desatan una 'guerra' en Buckingham con el tráiler de su docuserie

Guerra es la palabra que más se repite en los tabloides británicos este viernes después de que Harry y Meghan lanzaran el tráiler de su docuserie de Netflix. Y es que los duques de Sussex no se han cortado y las imágenes son toda una declaración de intenciones contra la familia real.

Lea también: El estreno "deliberado" del tráiler de la serie de Meghan y Harry para "robar" protagonismo a Guillermo y Kate en EEUU

"¿Por qué quisisteis hacer este documental?", se les pregunta a ambos al inicio del clip. "Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", responde el hermano de Guillermo. Y su mujer dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia por nosotros?".

Curiosamente el día del lanzamiento del tráiler coincidió este jueves con la primera visita oficial de los príncipes de Gales a Estados Unidos. "Fue deliberado. No había necesidad de hacerlo este día. Se hizo deliberadamente para estropear su visita y robar protagonismo", asegura la experta real Angela Levin.

Los medios ingleses desvelan que en Buckingham ya están con dolores de cabeza, pues se cree que los Sussex extenderán el relato sobre racismo y socorro que ya proyectaron en la entrevista con Oprah Winfrey en 2021. Así lo recogen The Sun, The Daily Telegraph, The Times, o The Daily Espress, que llevan la historia a su portada, y dicen que "amenaza con ampliar el abismo aún más entre el matrimonio y la familia real".

The Mirror, por su parte, se centra en el otro escandalo que envuelve a Carlos III y compañía: el nuevo episodio de racismo que ensombrece el brillo de Buckingham. Esta vez el relato viene de lady Susan Hussey, dama de compañía de la reina Isabel II y ayudante de Camilla Parker-Bowles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments