Casas Reales

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cara a cara en el Palau Sant Jordi: ni un saludo

Nuevo encuentro entre la hija de los eméritos y su ex. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viajaron a Barcelona el pasado miércoles para asistir a un partido de balonmano en el Palau Sant Jordi. Lo hicieron en compañía de su hijo Pablo, jugador activo en el F.C Barcelona, que se sentó entre los dos en las gradas.

Lea también: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paralizan su divorcio hasta el año que viene y sabemos por qué

La ex pareja mantuvo la compostura pero evitó el contacto: ni saludos, ni miradas. En las imágenes, emitidas en Y ahora Sonsoles, se ve a la infanta Cristina muy sonriente, charlando con el resto de asistentes al homenaje de una de las grandes estrellas de este deporte, Víctor Tomás. Urdangarin, sin embargo, mostraba un rictus más serio. Hay que recordar que aún está convaleciente de una lesión en el codo por la que tuvo que ser operado de urgencia.

Doña Cristina, que todavía luce su anillo de casada, finalizó hace unos días un tour solidario por la India de la mano de la Fundación La Caixa. Allí dejó ver su cara más distendida con collares de flores, el tradicional bindi y hasta paseando en rickshaw junto a las mujeres emprendedoras de la Organización de Productores Agricultores de Basant Mahila en Jhansi, Uttar Pradesh.

La infanta y el padre de sus cuatro hijos anunciaron su separación el pasado mes de enero y a pesar de que está a punto de cumplirse el primer año y de que él ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, siguen siendo marido y mujer. La pareja ha paralizado el divorcio hasta junio de 2023, fecha en la que su hija Irene, que vive con su madre en Suiza, cumplirá los 18 años.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments