Casas Reales

El estreno "deliberado" del tráiler de la serie de Meghan y Harry para "robar" protagonismo a Guillermo y Kate en EEUU

Los duques de Sussex ya han estrenado el tráiler de su docuserie de Netflix este jueves. Unas imágenes que coinciden con el viaje oficial que están haciendo los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, en Estados Unidos, y al parecer no es casualidad.

Lea también: Harry y Meghan sacan la artillería en Netflix: "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada"

"Creo que el día parece elegido para arruinar el viaje de Kate y Guillermo para robarle todo el protagonismo. No había necesidad de hacerlo este día. Se hizo deliberadamente para estropear su visita", asegura la experta real Angela Levin en The Sun.

"Meghan y Harry estaban muy interesados en la privacidad hasta ahora. Las fotos que están mostrando ahora nunca las mostrarían cuando estaban recién casados. Me temo que es un verdadero deseo de quebrar la monarquía. La semilla se plantó cuando hicieron la entrevista con Oprah Winfrey, y ahora ha crecido hasta convertirse en un árbol", añade.

Según medios británicos, la docuserie tendrá seis episodios y se estrenará el 8 de diciembre. El clip que se ha difundido este jueves muestra una serie de fotos y fragmentos de la intimidad del matrimonio en la cocina de su casa, en el jardín, bailando o incluso a la ex actriz de Suits rota en lágrimas.

Al principio del tráiler, se les pregunta a ambos: "¿Por qué quisisteis hacer este documental?". Harry responde: "Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada. Tenía que hacer todo lo posible para proteger a mi familia". Y, Meghan dice: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia por nosotros?".

Además de los duques de Sussex, los príncipes de Gales se han encontrado con otro bache en el camino en medio de su primera visita al país norteamericano: el nuevo episodio de racismo que ensombrece el brillo de Buckingham. Esta vez el relato viene de lady Susan Hussey, dama de compañía de la reina Isabel II y ayudante de Camilla Parker-Bowles.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments