Casas Reales

Harry y Meghan, su serie ya está aquí: el beso en la cocina y el llanto desconsolado de la duquesa

El material gráfico que emiten Harry y Meghan es de alto voltaje. Imágenes de amor, de felicidad y de intimidad. En la cocina de su casa, en el jardín, en verano, tocando la guitarra, bailando. Muy icónico todo y muy Sussex. Es el espacio que los duques comparten fuera de foco, pero que difunden en la plataforma de Netflix para que todo el planeta lo vea. Es el trailer de la esperadísima serie Enrique y Meghan, que acaba de hacer público el gigante del streaming (sin fecha de estreno) y que con toda seguridad va a levantar ampollas en Buckingham.

Netflix

Sin apenas frases, excepto un lacónico "¿por qué quisistéis hacer el documental?", arranca un vídeo de 1 minuto y 12 segundos. Las fotos que se muestran son en blanco en negro, una estudiada elección que aporta ese aire romántico, íntimo (más todavía) y tan cinematográfico.

En la mitad del teaser, Harry revela que "nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", una frase que se ilustra con Meghan, llorando desconsolada, agarrada a su móvil. Son tres las imágenes en las que aparece la ex actriz rota en lágrimas. "Tenía que proteger a mi familia", zanja firme el duque.

El trailer es tan escueto, que no nos deja adivinar contenidos, excepto ese rotundo "proteger a mi familia" del foco mediático. "Con tanto en juego, no deberíamos contar nosotros nuestra historia", lanza Meghan delante de la cámara llenándose de razones.

Amenaza fuerte tormenta sobre Buckingham. Si planetario fue el impacto que causó la entrevista de los Sussex a su amiga y vecina Oprah Winfrey, las consecuencias de esta serie apuntan a movimientos tectónicos en palacio. Como fecha de estreno suena el 8 de octubre.  

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments