Casas Reales

Meghan Markle sufrió amenazas "repugnantes", según un ex jefe de la Policía Metropolitana de Londres

"Reales" y "repugnantes" han sido las dos palabras que ha empleado el ex jefe antiterrorista para hablar de las amenazas que sufrió la duquesa de Sussex. El ex agente, en una entrevista en Channel 4, hace referencia a los años que Meghan Markle vivió en Reino Unido antes de tomar la decisión con su marido, Harry, de dejar The Firm en 2020.

Es el testimonio del ex jefe antiterrorista Neil Basu, después de sus 30 años de servicio en la Policía Metropolitana británica. En la cadena de televisión Channel 4, cuando le preguntaron si esas amenazas contra la nuera de Carlos III eran reales, el agente respondió: "Absolutamente, y si hubieras visto las cosas que estaban escritas y las hubieras recibido.. Es ese tipo de retórica online... Si no sabes lo que yo sé, te sentirías bajo amenaza todo el tiempo". El jefe añadió: "Tuvimos equipos que lo investigaron".

Basu, que ha desempeñado un cargo de oficial en minorías étnicas de mayor rango, ha hablado de racismo y aseguró que sigue siendo un problema y que está alerta sobre los asuntos de "justicia racial y social".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments