Casas Reales

Victoria Federica: su imagen más solidaria con un Big Mac en la casa de Ronald McDonald

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dejado aparcada su imagen de glamour y sus posados más profesionalizados como instagramer y trend-setter para afrontar una acción solidaria. Victoria Federica ha recorrido las instalaciones de la Casa Ronald McDonald, en Madrid, donde ha mostrado su faceta más maternal y tierna con un bebé en brazos. Se trata de un hogar fuera del hogar, que acoge a familias con hijos enfermos. "Desde aquí, quiero pedir a la gente que colabore, ya que hay muchas familias que lo necesitan. Quiero aprovechar para mandar hoy todo mi cariño a los niños enfermos ya sus familiares", ha leído Vic emocionada. Visitas como la Victoria nos permite que la sociedad nos conozca", ha dicho Blanca Moreno, presidenta de la fundación infantil.

Sonriente, cariñosa y cercana con los niños más pequeños, Victoria Federica ha recorrido este martes 29 de noviembre la Casa Ronald McDonald de la capital para dar visibilidad a la labor que presta la fundación a las familias de niños hospitalizados. Para este compromiso, Vic ha optado por su imagen más sobria, discreta y neutra. Cabello suelto, apenas maquillaje y labios naturales. Su look, en modo básico: un top de cuello cisne de color negro y unos pantalones cargo beige con corte de globo.

La hermana de Froilán ha conocido de primera mano todos los detalles del trabajo solidario de la fundación, que este año cumple su 25º aniversario. En estas dependencias, los pequeños pueden llevar una vida normalizada mientras reciben tratamiento médico. "Sufrir una enfermerdad dentro de la familia es doloroso y desplazarte de tu hogar y separar el núcleo familiar para tener un tratamiento medico en otra ciudad, hace más dura la situación. Ojalá estas circunstancias no ocurrieran, pero mientras existen, lo más importante es apoyar y colaborar", ha dicho la hija de Elena. 

Además, se ha presentado un walkie talkie gigante que se instalará en el McDonald's de Madrid de la calle Esparteros 1, desde donde los clientes puedan enviar sus mensajes de apoyo a los niños hospitalizados en la Casa Ronald McDonald. Se ha anunciado la iniciativa del McHappy Day para el próximo 2 de diciembre: la recaudación de la venta del Big Mac de esa jornada irá destinada a la Fundación.

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