Casas Reales

Letizia estrena ondas en el pelo y rescata su abrigo-capa de color rojo Navidad

La reina ha abierto su agenda de trabajo de la semana este lunes 28 de noviembre con la cumbre con mujeres juristas, un acto que este año cumple la décima edición. La reunión ha tenido lugar en el Auditorio Caja de Música del Museo Cibeles de Madrid. A su llegada al encuentro, doña Letizia ha sido recibida por la ministra de Justicia, Pilar Llop, entre otras autoridades.

Para este acto, Letizia ha estrenado ondas en el pelo. Nuevo corte para las fiestas navideñas. Además, ha recuperado de su fondo de armario de invierno un abrigo de color rojo Navidad, de la firma Hugo Boss, que llevaba puesto sobre los hombros a modo de capa. Es uno de sus recursos de estilo favoritos en sus looks de frío porque permite mostrar sus conjuntos y a la vez le da ese aire espontáneo y liviano.

En la línea del saludo, mientras estrechaba la mano a las autoridades, la mujer de Felipe VI ha agarrado la solapa del abrigo con la mano izquierda para evitar que se cayera. Es un acto reflejo que mantiene siempre que lleva capas. 

Ha combinado el abrigo, con cinturón y solapas de ala ancha, con un top de cuero negro con peplum y detalles de tachuelas de Uterqüe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments