Casas Reales

La infanta Elena sufre una aparatosa caída de su caballo en la Madrid Horse Week

Este fin de semana la infanta Elena esta inmersa en las actividades de la Madrid Horse Week, de la que es presidenta de honor. Pero lo que no esperaba era sufrir una caída de su caballo Jordano en plena presentación este sábado.

Lea también: La infanta Elena inaugura la Madrid Horse Week bajo la atenta mirada de Luis Alfonso de Borbón y Helen Svedin, entre otros

Justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenaba en seco y esto hizo que la primogénita de los reyes eméritos chocara con la barrera y cayera al suelo.

Segundos más tarde, la hermana de Felipe VI se levantaba, se sacudía las manos y le aseguraba a una de las personas que iba a socorrerla que se encontraba bien.

La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos. Una caída que, afortunadamente, ha quedado en un susto.

Doña Elena está viviendo con mucha emoción la competición hípica. "Vengo con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen papel. Es un honor ser la presidenta de de este evento. Han venido muchos jinetes y amazonas muy importantes de todo el mundo", confesó ante los micrófonos de la prensa.

Fue en 2021 cuando la infanta, apasionada de este mundo, fue reconocida con un galardón concedido por el Patronato de la Fundación MHW y el Comité Organizador, por "su trayectoria como amazona de salto de obstáculos y su enorme contribución al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments