Casas Reales

Letizia brilla con su vestido de Armani blanco: vaporoso, transparente y sutil

Jornada de ciencia, investigación y emprendimiento en Valencia. Los reyes Felipe VI y Letizia han viajado este viernes 25 de noviembre a la ciudad del Turia para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Rei Jaume I 2022. Durante el acto, que se ha celebrado en la Lonja de los Mercaderes de Valencia, el monarca y su esposa hacen entrega de los galardones a los premiados de esta edición.

A su llegada a la Lonja, un rayo de sol se ha interpuesto en el camino de la Reina. Ha sido por el efecto de la luz natural, que el Emporio Armani de doña Letizia ha lucido más vaporoso y más transparente que nunca. Un momento que ella la consorte ha resuelto con toda naturalidad saludando con la mano.

El vestido, con un top romántico de mangas con puño de volante, lleva una falda plisada muy ligera. El print tricolor, negro, gris y blanco, crea un efecto óptico en 3D. La Reina le ha dado su toque personal a este diseño con un maxicinturón de piel.

Letizia ya había estrenado este diseño en un viaje a Huelva y Cádiz en febrero de 2020, justo semanas antes de que fuera decretado el Estado de Alarma por la pandemia.

Los Premios Rei Jaume I, dotados con 100.000 euros, reconocen a personas cuya labor haya sido significativa y haya sido desarrollada en su mayor parte en España. Al recibir esta dotación económica, se adquiere el compromiso de reinvertir parte del importe en investigación y emprendimiento en España. Los galardonados son invitados a sumarse al Alto Consejo Consultivo en I+D+i de la Generalitat Valenciana para diferentes actividades de divulgación y publicaciones científicas.

Los premiados de esta edición son tres mujeres y tres hombres en las diferentes categorías: Ángela Pérez Pérez, Emprendedora; Montserrat Calleja Gómez, en Nuevas Tecnologías; Marta Reynal-Querol, en Economía; Emilio Chuvieco Salinero, en Protección Medio Ambiente; Antonio M. de Lacy Fortuny, en Investigación Médica; y Jesús María Sanz Serna, en Investigación Básica. Desde 1989, más de 63 premiados con el Nobel han formado parte del jurado de estos galardones.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tio hoy he ido al carrefour
A Favor
En Contra

Hoy he ido la carrefour y los macarrones carrefour mas de un euro, las lentejas 2-3 euros el quilo, vamos que no haces ni con el 3x2 y tienes esa sensación de que te van a meter el palo con cada cosa que compras. Unas matemáticas y una ing. informática y la chata esta de fiesta con el otro enchufao, y el 21% de iva y el IRPF y la cuota de autónomo única en el mundo. En serio costaría tanto decirles, no hemos equivocado no hay dinero para estas gilipolleces.

Puntuación 3
#1