Casas Reales

Estefanía de Mónaco será abuela: Louis Ducruet y Marie Chevallier esperan su primer hijo

La familia Grimaldi está a unos meses de crecer. Este miércoles, el hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, anunció a través de sus redes sociales que espera su primer hijo junto a su mujer, Marie Chevallier.

El matrimonio de 29 años dio a conocer la buena noticia con una fotografía de los dos junto a su perro , que lucía una bandana en la que se lee: "pronto seré el hermano mayor".  "Una aventura está a punto de comenzar", añadieron en el pie de foto.

La última aparición de ambos en el Día Nacional de Mónaco ya había desatado los rumores de embarazo, no solo por las incipientes curvas premamá de Marie, sino también por la actitud de la familia, que se acercaban a tocarle la barriguita en todo momento. 

Louis y Marie se cruzaron por primera vez en una discoteca en Cannes siendo los dos compañeros de clase en una facultad de empresariales en la misma zona. Un tiempo después, en 2019, se casaron primero en un acto civil y después en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde en 1956 intercambiaron sus votos los abuelos de Louis, el príncipe Rainiero II de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly.

Para la ceremonia religiosa, Chevallier, francesa con ascendencia vietnamita, escogió como diseñadora a su propia cuñada, Paulinae Ducruet, que por entonces acababa de presentar su propia firma Alter Design. "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", contó el sobrino de Alberto de Mónaco hace un tiempo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.