Casas Reales

Felipe VI, entusiasmado, felicita a La Roja por su victoria en Qatar: "Veros es una gozada"

Viaje en solitario, sin la Reina, de Felipe VI al Mundial Qatar. Desde el palco de autoridades del Estadio Al Thumama, de Doha, el jefe del Estado ha lanzado este miércoles 23 de noviembre un saludo a la Selección Española de Luis Enrique.

Se trata del primer partido de La Roja en el Campeonato Mundial de Fútbol 2022, que se enfrenta al combinado de Costa Rica. En la foto, el monarca junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA; y Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Pasados 21 minutos del comienzo del partido, España se ha adelantado en el marcador con dos goles, de Dani Olmo y de Marco Asensio. El encuentro ha terminado con una goleada de la Roja: siete tantos que han elevado la moral del equipo y los seguidores.

El rey, entusiasmado, ha visitado a los chicos de Luis Enrique en el vestuario: "Creo que nunca en mi vida había visto un partido así, con este resultado. Lo hemos disfrutado, como todo el mundo. Veros jugar ha sido una auténtica gozada, un espectáculo. Empezar así es un gusto".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

MÁS LE VALDRÍA AL PAPANATAS PELELE 6º PRE OCUPARSE DE LA SITUACIÓN LÍMITE A LA QUE ESTÁN LLEVANDO A LA NACIÓN EL PESOE Y SUS SOCIOS ASESINOS DE PODEMOS+PNVETA+ERCETC

Puntuación 1
#1
peka
A Favor
En Contra

Seguramente que la casa irreal, le atribuirá algún mérito en la goleada.

Nos da igual que asista al partido (así tiene algo que hacer) ya que para solucionar alguno de los tantos problemas vigentes, como siempre, ni está, ni se le espera...

Puntuación -3
#2