Casas Reales

Letizia, de rojo Navidad en su reunión sobre salud mental en Barcelona: estrena pantalón globo de cuero

Viaje de la Reina a Barcelona este miércoles 23 de noviembre. Doña Letizia afronta un importante acto de su agenda en el campo de la salud mental y también en la discapacidad intelectual. Un compromiso que ha incluido una sesión informativa y un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Hospitalización del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, en Sant Boi de Llobregat.

Letizia ha llegado en torno a las 11:00 de la mañana a la sede de las Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona, con motivo del 20º aniversario de su actividad. Bajo el lema 20 años rompiendo estigmas, la Reina ha asistido a unas jornadas de debate sobre trabajo y la salud mental. Los ponentes, procedentes de distintos ámbitos, han analizado la compleja relación entre trabajo y salud, ya que tanto el empleo como el paro pueden ser fuente de trastornos mentales.

Para esta reunión, la mujer de Felipe VI ha elegido estrenar. Sus looks de estreno acaparan mucho la atención mediática y dan más brillo a sus compromisos de trabajo. En esta ocasión, se adelanta a la Navidad y ha optado por un conjunto monocromático en color rojo oscuro con el protagonismo absoluto del pantalón de cuero de corte globo, que va ceñido con un minicinturón. Letizia, que ha coordinado los salones en el mismo color, lleva los pendientes de artesanía que compró en la feria Biocultura, en Ifema Madrid.

Después, la Reina ha recorrido el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, una institución sin ánimo de lucro, cuya misión es cuidar de las personas más vulnerables. Se trata de una red de servicios asistenciales, docentes y de investigación integrados en el Hospital de Sant Boi, la Atención Intermedia y la Red de Salud Mental, que pone en práctica un modelo de atención integral y de proximidad, tanto desde el punto de vista el aspecto sanitario como social.

Este mismo miércoles Felipe VI viaja, en solitario, a Qatar para apoyar a la Selección Española en su encuentro contra Costa Rica, que tendrá lugar en el estadio Al Thumama en Doha a las 17:00 hora española.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments