Casas Reales

Doña Sofía, muy seria en pleno 'huracán Corinna': noche de arte y música

Cita ineludible para la emérita la de este martes: la entrega del Premio BMW de pintura y el posterior concierto que se ofrece en beneficio a la Fundación Mundo en Armonía. Doña Sofía ha acudido a la cita acompañada por su hermana Irene, ya recuperada de unos problemas de salud que la obligaron a guardar reposo hace unos meses.

Lea también - Corinna relata su encontronazo con doña Sofía en Zarzuela: gritos, lágrimas y ruptura

La madre del rey Felipe VI ha lucido un bonito kimono burdeos con bordados florales y se ha mostrado especialmente seria en pleno 'huracán Corinna'. Los podcast de la ex princesa alemana desvelando los secretos de su relación con don Juan Carlos. Sin embargo, en los tres primeros capítulos que ya se han escuchado no solo habla de él, pues también ha relatado un encontronazo con la propia Sofía y otros secretos de Zarzuela.

No son buenos tiempos para la emérita, que no solo tiene que hacer frente a las nuevas revelaciones de la ex amante de su marido sino también a una complicada situación familiar ya que su hermano, Constantino de Grecia, se encuentra delicado de salud. Tanto doña Sofía como su hermana Irene han viajado en varias ocasiones para verlo en los últimos meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments