Casas Reales

Desahucian a un hermano de Marichalar, Ignacio, de su casa de Madrid: "Amenazó a la propietaria"

Ignacio de Marichalar, hermano del ex marido de la infanta Elena, ha sido desahuciado de su casa de Madrid junto a su familia. La policía se personó en la vivienda en la que vivían durante un año, después de que la casera del lugar no recibiera los pagos pertinentes durante meses.

Lea también El cumpleaños de Ira de Fürstenberg en Liria, desde dentro: la infanta Elena y Jaime de Marichalar ni se saludaron

"Fue un desahucio sorprendente e inesperado, se debe por el impago de la renta mensual", han desvelado este martes en El programa de Ana Rosa, aclarando que el desahucio tuvo lugar este lunes sin la presencia del propio Ignacio: "Ignacio no estuvo presente y dejó con todo el papeleo a su esposa Fernanda".

Aunque el desahucio, en una de las zonas más cotizadas de la capital, fue pacífico, las conversaciones que el tío de Victoria Federica y Froilán mantuvo con la propietaria antes no: "El comportamiento de Ignacio de Marichalar no fue de lo más cordial y amenazó a la propietaria por si contaba esta información". Tres camiones de mudanza se encargaron de sacar de la casa las pertenencias de la familia. 

La propietaria también ha hablado para el mismo programa tras el desahucio, reconociendo que todo se resolvió sin incidentes: "Ya hemos terminado, se han entregado las llaves, todo bien, hemos hecho posesión de la vivienda. Es por un impago de la renta, hemos tenido que llegar desgraciadamente hasta aquí".

Lea tambiénDoña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena

Hace una década, Ignacio vivió una situación similar pero desde la otra parte. Entonces decía, indignado: "Este señor me debe quince meses de alquiler, que son ni más ni menos que 60.000 euros, y tiene una orden de desahucio que se ejecutará el 15 de diciembre (...) Lo único cierto es que hay una orden de desahucio, y que yo tengo derecho a poner anuncios de alquiler, pero este señor no hace otra cosa que quitarlos", confesó en ABC. "Mi inquilino es el único delincuente", decía. Y ahora, ¿qué?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud