Casas Reales

¿Cómo se lleva Victoria Federica con Irene Urdangarin, Pablo, Juan, Miguel, Leonor y Sofía, todos sus primos?

Con una potente imagen navideña, en negro y dorado, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ocupa la portada del número de diciembre de la revista InStyle para conmemorar el 18º aniversario del magazín. Para Victoria Federica es una nueva portada más que se suma a las de Elle y Hola. Vic, que aseguró meses atrás que no quiere ser influencer, se ha construido una carrera estelar en el mundo de la moda y también en las redes sociales, donde suma 224.000 seguidores. En la entrevista a la mencionada publicación habla de sus primos Borbón.

Victoria Federica asegura que mantiene "muy buena relación" con todos sus primos. Con los cuatro Urdangarin, Irene, Miguel, Pablo y Juan; y también, con Leonor y Sofía. "He vivido mi infancia con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con mis primos". Aunque no especifica, Vic ha pasado más tiempo junto a los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que son más cercanos a su edad (22 años) y con los que ha compartido vacaciones en Palma. Las hijas de don Felipe y doña Letizia, de 17 y de 15, están más cerca de Irene (también, 17).

En aquellos veranos de vela y de salidas por el Club Náutico de Palma y Puerto Portals, Vic coincidió con sus primos en Marivent, donde se reunían en torno a sus abuelos, el entonces rey Juan Carlos I y doña Sofía.

Tras el estallido del caso Nòos de Urdangarin y la abdicación del monarca en 2014, aquellos veranos felices llegaron a su fin. Felipe VI y doña Letizia redujeron la Familia Real a seis: ellos, sus hijas, Leonor y Sofía, y don Juan Carlos y doña Sofía e impusieron la austeridad y la discreción. Marivent nunca volvió a ser lo que había sido, el palacio donde en los ochenta pasaron sus vacaciones Carlos de Inglaterra y Diana de Gales con sus hijos, invitados por los Reyes de España.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Ya se preocupara tu tía Letizia de tener a sus hijas apartadas de ti, para que no se les pegue la tontería y la chuleria que gastas, guapa!

Puntuación 0
#1