Casas Reales

Harry emociona a Elton John con su conmovedor mensaje sobre Diana: "Gracias por ser amigo de mi madre"

'Momentazo Diana de Gales' en un concierto de Elton John. A su gran protagonismo en la quinta temporada de The Crown, se une el homenaje de su hijo Harry. El duque de Sussex ha vuelto a poner el foco de luz apuntando hacia su madre. Ha sido en el concierto de despedida de Elton John el pasado domingo 20 en Dodger Stadium, en Los Ángeles. En medio de la noche, el músico y sir emitió un vídeo grabado por el duque de Sussex en el que le mostraba su agradecimiento por la amistad que compartió con Diana.

Ante 50.000 fans, congregados en el estadio de béisbol cerca Elysian Park, en Los Ángeles, se escuchó al hijo de Carlos III pronunciar un sonoro "gracias por ser amigo de mi madre, gracias por ser nuestro amigo. Gracias por ser amigo de nuestros niños y gracias por entretener a la gente de todo el mundo", tal y como recogen los medios estadounidenses. "Hola John, solo quiero darte la enhorabuena", añadió Meghan Markle, según publica People. (El músico compartió en sus redes la imagen inferior).

El intérprete de Rocket Man, que compuso Candle in the Wind en 1997 en memoria a su querida amiga Diana de Gales, asistió a la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018 y ofreció un mini concierto en la fiesta nupcial. Ahora, Sir Elton John, a los 76 años, cierra su carrera en los escenarios porque quiere "pasar más tiempo" con su familia: su marido, David Furnish, y sus hijos, Zachary, de 11, y Elijah, de 9.

El británico, que compartió cartel con Dua Lipa, Brandi Carlile & Kiki Dee, ofreció tres conciertos en el estadio californiano. La noche de clausura fue retransmitida en directo por la plataforma Disney+. Su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, comenzó en septiembre de 2018. La pandemia obligó a suspender el tour en 2020 y el músico lo reanudó en 2021.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments