Casas Reales

La última estocada de Meghan y Harry a Carlos III: reciben un premio por su postura contra el racismo en la monarquía

Los duques de Sussex continúan dándole disgustos a Carlos III. Después de la polémica entrevista con Oprah y las incendiarias memorias de Harry, que están a punto de ver la luz, Meghan y su marido recibirán un premio por su "heroica" postura contra el racismo en la familia real británica.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry planean adentrarse en el metaverso

Concretamente es el galardón Robert F. Kennedy a los Derechos Humanos. Fue Kerry Kennedy, presidenta de la fundación que lleva el nombre de su padre, quien anunció la noticia este sábado.

"Fueron a la institución más antigua en la historia del Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal", elogió la hija del senador asesinado, en Vanitatis. "Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus colegas, familiares y comunidad sobre la estructura de poder que mantenían, y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry. Sus comentarios, y la decisión de Harry y Meghan de aceptar el premio, podrían abrir una nueva brecha entre los Sussex y el nuevo rey Carlos", añadió.

Entre los anteriores ganadores del mismo premio se encuentran el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton. El nieto de Isabel II y su mujer recibirán el premio en la gala Ripple of Hope, que se celebrará en Nueva York el 6 de diciembre. Una cena benéfica donde las mesas pueden llegar a costar hasta un millón de dólares.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
mochito20042000
A Favor
En Contra

Se puede ser mentiroso, manipulador y rastrero pero a donde ha llegado esta señora es el colmo.

Puntuación 4
#1