Tras su primer viaje oficial a Croacia, y una semana llena de compromisos profesionales a la vista, esta tarde el rey Felipe y doña Letizia han asistido a una audiencia en el Palacio Real de Madrid con los participantes en la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.
Lea también: Letizia dice 'No' a Qatar: el rey viajará sin ella para apoyar a la Selección Española
Cita en la que ha la reina ha mostrado su imagen más sofisticada y moderna recuperando un original traje de chaqueta que estrenó en 2019 en Girona.


Se trata de un conjunto compuesto por un pantalón de línea recta y chaqueta tipo esmoquin que contrarresta la sobriedad del conjunto a través de unas mangas cuajadas de plumas y pedrería.
A diferencia del día de su estreno, esta vez la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha completado el estilismo con unos llamativos salones de Manolo Blahnik dejando al descubierto sus pies.

La nuera de don Juan Carlos y doña Sofía le ha dado un plus de distinción al look al recoger su melena en un moño con volumen. Con respecto a las joyas, Letizia ha apostado por los pendientes en forma de pluma de Chanel confeccionados en oro blanco y diamantes, y su eterno anillo de Karen Hallam.

Relacionados
- Leonor comienza las vacaciones de Navidad en pleno macro puente de diciembre
- Letizia estrena en Croacia: tres claves de un mono bicolor ecléctico, sobrio y lady
- Henar Ortiz se vuelca con su sobrina Carla Vigo ante el desinterés de la reina Letizia
- Felipe VI y Letizia aterrizan en Croacia en su primera visita al país: detalles de su agenda