Casas Reales

Doña Letizia derrocha elegancia con un traje de plumas negro y 'reciclado'

Tras su primer viaje oficial a Croacia, y una semana llena de compromisos profesionales a la vista, esta tarde el rey Felipe y doña Letizia han asistido a una audiencia en el Palacio Real de Madrid con los participantes en la 68º sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Lea también: Letizia dice 'No' a Qatar: el rey viajará sin ella para apoyar a la Selección Española

Cita en la que ha la reina ha mostrado su imagen más sofisticada y moderna recuperando un original traje de chaqueta que estrenó en 2019 en Girona. 

Se trata de un conjunto compuesto por un pantalón de línea recta y chaqueta tipo esmoquin que contrarresta la sobriedad del conjunto a través de unas mangas cuajadas de plumas y pedrería.

A diferencia del día de su estreno, esta vez la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha completado el estilismo con unos llamativos salones de Manolo Blahnik  dejando al descubierto sus pies.

La nuera de don Juan Carlos y doña Sofía le ha dado un plus de distinción al look al recoger su melena en un moño con volumen. Con respecto a las joyas, Letizia ha apostado por los pendientes en forma de pluma de Chanel confeccionados en oro blanco y diamantes, y su eterno anillo de Karen Hallam.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud