Casas Reales

Leonor comienza las vacaciones de Navidad en pleno macro puente de diciembre

El calendario escolar del UWC Atlantic College de Gales, donde la princesa de Asturias curso Segundo de Bachillerato, marca el comienzo de las vacaciones de Navidad el 9 de diciembre. Será ese viernes del macro puente, cuando la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia comience lo que en el colegio llaman December break. Su llegada coincide con la semana de los festivos nacionales: el día 6, la Constitución; y el día 8, la Inmaculada.

El internado galés ha dispuesto dos grupos de salida para sus alumnos y alumnas. El primero partirá el mismo viernes 9, a las 22.00, desde el aeropuerto de Heathrow (Londres); y el segundo, el sábado 10, a las 8:00 de la mañana, desde el mismo aeródromo.

Leonor dispondrá de unas largas vacaciones, que se prolongarán hasta el 4 de diciembre, cuando se reanuden las clases. Serán 25 días para la princesa, en los que disfrutará de su familia y de sus amigos. Poco después de la vuelta de Leonor a Madrid, su madre tiene un viaje a la vista, ya que está previsto que presida la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles, que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

Lea también - Letizia estrena en Croacia: tres claves de un mono bicolor ecléctico, sobrio y lady 

Poco después de su vuelta a Madrid, la Casa del Rey enviará el tradicional Christmas con un retrato de los Reyes y sus hijas. En años anteriores, la fotografía que ocupaba la tarjeta de felicitación del año era un posado tomado durante su visita al Pueblo Ejemplar. Salvo en 2021, que compartieron un retrato inédito tomado en Zarzuela. Si este año repiten formato, sería la primera imagen de Leonor desde su visita a Asturias en octubre y su accidentado paso por Cadavedo, que tuvo que suspender por una repentina gastroenteritis, igual que su hermana, Sofía.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

TODAVÍA NO LO SABE

PERO SU MADRE ES UNA PIRADA

-APARTE DE OTRAS COSAS-

Puntuación 2
#1