Casas Reales

Miriam Ungría da el último adiós a su padre en Madrid sin su nuevo marido, el príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad

Arropada por su exsuegro, el rey Simeón de Bulgaria, su sobrino Javier Ungría o Jaime de Marichalar, entre otros, la viuda de Kardam de Bulgaria ha reaparecido en Madrid tras su boda sorpresa con el príncipe jordano Ghazi Bin Muhammad para dar el último adiós a su padre este jueves.

Lea también: Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, se ha casado con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad

Visiblemente afectada, Miriam Ungría acudió, sin la compañía de su nuevo marido, a la misa funeral en memoria de Bernardo de Ungría Goiburu, que falleció el 27 de octubre a los 98 años, en la parroquia de San Agustín, en el acomodado barrio de El Viso. 

Fue el pasado 3 de septiembre, cuando la diseñadora de joyas contrajo matrimonio con el primo del Rey Abdalah de Jordania, con el que mantenía una discreta relación de la que nada se sabía hasta el momento del anuncio de su enlace por parte de la Casa Real jordana.

Una felicidad que se ha visto truncada dos meses después con el fallecimiento de su padre, al que estaba muy unida y al que Miriam ha despedido abatida este jueves. Hace tres años, se enfrentó también a la muerte de su madre, Carmen López Oleaga. "Estoy bien, gracias", se limitó a decir Miriam en su triste reaparición tras su enlace.

La tragedia que marcó a Miriam Ungría en 2008

Siete años después de la muerte de Kardam de Bulgaria, la viuda del que fuera heredero de la familia real cambia radicalmente al convertirse en esposa de un príncipe musulmán. Miriam vivía últimamente en en Londres, donde desarrollaba su labor profesional como empresaria de joyería, aunque pasaba buenas temporadas en Madrid con su familia. En la capital inglesa también estudian sus hijos, Boris y Beltrán.

Hace siete años Miriam de Ungría perdió a su marido, Kardam de Bulgaria, hijo de Simeón II, a causa de las secuelas producida por un accidente de tráfico ocurrido en 2008. En 2019, la princesa también lloró la muerte de su madre, Carmen López Oleaga.

"No me considero un ejemplo de nada. Creo que soy una privilegiada. Creo que he vivido momentos muy especiales. Obviamente ojalá no hubiese pasado nada, pero ha sido un recorrido que te hace vivir y madurar", dijo hace un tiempo sobre las adversidades a las que se ha enfrentado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments