Casas Reales

Corinna dice que don Juan Carlos había bebido alcohol la noche que se cayó en Botsuana

Nuevo podcast de la ex princesa alemana y nuevas revelaciones sobre Zarzuela, la familia real y su relación con el emérito. En esta ocasión, Corinna ha relatado qué sucedió y cómo vivió la noche que lo cambió todo: la noche de la caída en Botsuana. "El alcohol le había nublado la memoria, no se acordaba de lo que había pasado", relata.

La amiga entrañable de don Juan Carlos ha contado que viajaron a África con amigos para participar en una cacería y tras una jornada agotadora y una noche entre copas, se fueron a acostar. "Había ruido, fui hacia Vicente García-Mochales y le pregunté. Me dijo que debíamos evacuar de inmediato al Rey, que el equipo médico creía que tenía una hemorragia interna y teníamos llevarlo a un hospital".

Corinna continúa: "Me escoltaron de regreso a la tienda de campaña, me quedé a solas con el Rey y me dijo: 'No me acuerdo, pero creo que anoche me caí'. El alcohol le había nublado la memoria", recuerda. "La caída fue al alba, justo antes del amanecer, aún de noche. Se tambaleó al salir de su tienda de campaña para ir al baño, caminó medio dormido y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra. El ruido del golpe fue tremendo. La seguridad corrió para levantarlo y llevarlo de vuelta a su cama". Y añade: "Yo pedí un avión médico pero él no quiso, decía que teníamos que ir en mi avión".

"La marca de doña Sofía"

Corinna también recuerda cómo, tras descubrirse la relación entre ella y el emérito, se inició una campaña de desprestigio contra ella. Se refugió en Mónaco, desde donde leía la prensa internacional: "Me llegaron a llamar asesina de elefantes y bruja malvada. Hasta me culpaban de que el rey no hubiera estado junto a su nieto Froilán, que en aquellos días se disparó en un pie", narra. "Yo solo pensaba que todo eso tenía la marca de la reina Sofía por todas partes. Es una mujer enfadada capaz de salir a destrozar la imagen de otra mujer a la que ve como una rival".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

XYZ
A Favor
En Contra

Quién te has creído que eres para hablar así de Doña Sofía? Lavate la boca con jabón y esparto antes de nombrar a la Reina de España, emérita o no.

Puntuación 0
#1