Casas Reales

Letizia estrena en Croacia: tres claves de un mono bicolor ecléctico, sobrio y lady

Segundo día de viaje de los Reyes a Croacia. Doña Letizia mantiene una agenda propia junto a la primera dama croata, Sanja Music. Juntas han visitado este jueves 17 de noviembre por la mañana la Clínica de Rehabilitación Auditiva y del Habla SUVAG en la capital, Zagreb.

Las dos primeras damas tienen previsto conocer el patio de juegos multisectorial y la presentación del proyecto Vida saludable en la escuela: polígonos de actividad física. Después de la visita compartirán un almuerzo.

Para este compromiso, la mujer del jefe del Estado ha arriesgado con un ecléctico jumpsuit de estreno, en clave bicolor blanco y negro.

Estas son las tres claves del look que firma Teresa Helbig. Primero, el mono de pata ancha y que va entallado a la cintura con un minicinturón muy recurrente por la Reina para tunear sus conjuntos. Segundo, el top, también negro, que lleva un detalle en hombros y mangas en blanco con el efecto visual de minicapelina. Tercero, los volantes y los tres botones decorativos del cuello, que dan el toque lady clásico a un mono sobrio y austero. Todo un mar de contrastes. La pieza artesana, confeccionada en lana en el atelier de Barcelona, pertenece a colección Opium de la firma. Está inspirada en el choque de culturas inglesa e china del siglo XIX. El precio del mono es de 3.500 euros. Como complementos, ha rescatado sus botas de piel negra.

Este es el primer viaje oficial que Felipe VI y Letizia hacen al país balcánico, enmarcado en el 30º aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. La agenda de la visita de los Reyes está conectada al campo de la ciencia y la empresa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments