Casas Reales

Meghan Markle y el príncipe Harry planean adentrarse en el metaverso

A una ya larga lista de nombres conocidos que han comenzado a dirigir sus inversiones hacia el metaverso como Paris Hilton, Eva Longoria o Iker Casillas, podrían sumarse los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Lea también: Carlos III reúne a toda la familia, menos a Meghan y Harry, para homenajear a su madre en el Día del Recuerdo

Tal y como informa The Mirror, la ex actriz de Suits y el hermano del príncipe Guillermo "están en conversaciones avanzadas" con una importante empresa tecnológica para lanzar la primera "venta de tierras" en el universo virtual. 

El metaverso tiene como objetivo cambiar la forma en la que nos relacionamos con el exterior. En este sentido, sería un ecosistema virtual 3D en el que los usuarios se conectarían a través de dispositivos, como gafas de realidad virtual, para interactuar, intercambiar bienes y servicios usando bitcoins, monedas digitalizadas. 

El citado medio asegura que el hijo de Carlos III y su mujer se asociarían con Pax.World para crear Meg-averse, su propia tierra virtual, donde "difundirían su mensaje". Markle podría emitir su podcast Archetypes en el metaverso, mientras que su marido podría dar sus charlas sobre salud mental en forma de avatar.

"Estamos ofreciendo a Harry y Meghan una parcela de terreno de primera calidad de Pax.World y la oportunidad de colaborar con los principales arquitectos del mundo, construir sobre ella y conectar con nuevas audiencias", dijo el fundador de Pax.World, Frank Fitzgerald, al digital inglés. "El metaverso está hecho a medida para el público progresista, conocedor de la tecnología y emprendedor, con el que Harry y Meghan buscan conectar al pasar una nueva página, lejos de la Familia Real", añadió.

Después de que renunciaron a sus deberes reales en 2020, Isabel II prohibió al matrimonio usar sus títulos reales para obtener ganancias comerciales. No obstante, han sabido explotar su marca de tal manera que han  firmado acuerdos millonarios como su serie con Netflix, que está pendiente de anunciar su fecha de estreno, o el podcast con Spotify. Además, Harry publica sus 'temidas' memorias el próximo 10 de enero de 2023. Según medios británicos, Penguin Random, la editorial que está detrás de su biografía, le habría pagado 20 millones de dólares.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.