Casas Reales

Victoria Federica, colgada por Madrid para "capturar momentos maravillosos"

La hija de la infanta Elena subió al cielo de Madrid para dar un paseo en el icónico Teleférico y posar con un nuevo look de Hoss Intropia, firma para la que trabaja como embajadora. Victoria Federica redescubrió junto a su amigo el prestigioso fotógrafo Mark Rabadan el paisaje de la Casa de Campo con vistas privilegiadas a la zona monumental de la capital, como el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. "Para capturar momentos maravillosos", compartió feliz en sus redes.

Vic lució para la ocasión una blusa boho-chic romántica con mangas abullonadas y detalle de nido de abeja en el pecho; y un pantalón de pata ancha de color caqui, el mismo que su gorro de lana. Ambas piezas las firma Hoss Intropia, del grupo Tendam, que cuenta también con Cortefiel y Pedro del Hierro.

Sonriente, la sobrina del rey Felipe posó para Rabadan, afincado entre Barcelona y Londres. El fotógrafo, ha firmado sus trabajos en revistas como Interview, i-D y Vogue Holanda; y ha colaborado con firmas como Burberry, Alexander McQueen, AllSaints, Bulgari, Matches Fashion, Massimo Dutti, Mango, Boucheron, Isabel Marant o Etro.
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud