Casas Reales

Del silencio sepulcral de Juan Carlos I, a la estrategia mediática de Corinna, que lo larga todo

El rey emérito ya ha trazado su estrategia. Silencio sepulcral ante el mediático podcast de Corinna Larsen y también mientras dure el juicio que tiene abierto en el Tribunal de Apelaciones de Reino Unido. Un serial sonoro en el que la princesa alemana relata con pelos y señales los años de su relación con don Juan Carlos, las bolsas llenas de dinero, el presunto anillo de compromiso de un millón de euros y una insólita mención a doña Sofía.

Arrogándose victimismo y con un tono de desprecio, Corinna Larsen va desmenuzando por capítulos su relación con Juan Carlos I. Un relato de venganza, frialdad y rencor, que lo ha hecho coincidir al milímetro con el proceso judicial por una demanda contra el emérito por presunto acoso. "El rey volvía con bolsas de dinero. Volvía de los viajes feliz como un niño de 5 años y decía que se lo habían dado sus amigos", lanzó en el primer capítulo en perfecta sincronía con el juicio en Londres, donde se analiza la inmunidad o no del ex jefe del Estado. Toda una campaña de marketing y comunicación, que contrasta con el silencio oficial que reina en el entorno del emérito.

El relato sonoro, por entregas, de la alemana no tiene fin. Hemos conocido el insólito episodio en el que la reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela, le habría reprochado aquel "¡sé quién eres!" (siempre según versión de la ex amante del emérito). También muy increíble, el anillo de compromiso con un diamante, de más de un millón de euros, que le habría regalado don Juan Carlos por su quinto aniversario de noviazgo. 

Por otra parte, cuenta el Confidencial Digital que Carlos Herrera prepara desde hace meses la biografía del anterior rey y ese fue el motivo por el que la estrella radiofónica viajó a Abu Dabi, para reunirse con el protagonista. También que el propio Juan Carlos I habría pedido parar el libro. Herrera tendría previsto volar de nuevo hacia Emiratos con la intención de retomar los planes de publicación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments