Casas Reales

El insólito "¡sé quién eres!" que la reina Sofía le soltó a Corinna (según el podcast de la alemana)

El afán de venganza de Corinna Larsen no conoce límites. Con la estrategia del ventilador en la mano, para que todo se expanda, la empresaria alemana arremete en su nuevo capítulo de la serie de podcast contra la reina Sofía.

Cita Larsen en su relato, medio fabulado, medio novelado, que un día visitó el Palacio de la Zarzuela con unos amigos y el rey Juan Carlos se ofreció para hacerle un home tour. Al parecer, cuenta la alemana que pudo acceder a unas dependencias que estaban cerradas al personal. Nadie podía entrar. "Tenía una puerta electrónica para que no pasara Sofía ni nadie de su equipo", relata la protagonista de la serie sonora; y añade que la restricción era "para evitar que le espiasen".

Durante el recorrido, siempre según la versión de la empresaria, la reina Sofía entró en la sala "con cara de rabia" y mirando hacia ella le dijo un insólito "sé quién eres". El rey, que contemplaba la escena, se quedó "atónito, desconcertado e incapaz de hacer frente a la situación". Un episodio innecesario en medio de un relato en el que desprestigia y desacredita a todo aquel al que hace mención. En este caso, cargó contra doña Sofía. Su hoja de ruta es dañar movida por la pura venganza.

También cuenta la narradora que el ex jefe del Estado mantuvo otra relación parelela con Sol Bacharach, mientras ella estuvo ocho meses ausente dedicada al cuidado de su padre. Bacharach, empresaria valenciana, era la viuda del catedrático de Derecho Manuel Broseta, que fue asesinado por la banda ETA en 1992. En el podcast no falta el calificativo de "mujeriego" para Juan Carlos I, a quien le gustan "mujeres accesorio, objetos de fantasía y de pasión". Y zanja con un rotundo: "No tenía una doble vida, sino una vida quíntuple".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud