Casas Reales

Lo que dice don Juan Carlos sobre el polémico podcast de Corinna Larsen

La empresaria alemana está contando con pelos y señales todos los momentos que presuntamente vivió al lado de emérito en cada episodio del podcast Corinna y el Rey, que están viendo la luz cada semana desde el pasado 7 de noviembre.

Lea también: Juan Carlos I asistió a la misa en la boda de la hija de su amigo Abdul Rahman El Assir en Abu Dabi

Por supuesto una de las reacciones más esperadas era la del principal señalado, don Juan Carlos. Según el periodista Alejandro Entrambasaguas, el padre de Felipe VI no ha escuchado los episodios, pero sí le mantienen informado de todo.

"Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y sobre todo que le está sirviendo para ganar dinero. Porque, a pesar de que ella ha dicho que no se está lucrando de esto, don Juan Carlos no tiene ninguna duda de que si está siendo así", añade.

Sobre la batalla que mantienen en los tribunales británicos, Entrambasaguas asegura que "don Juan Carlos está tranquilo". "Los abogados están contentos porque ahora se está debatiendo si el rey puede hacer uso o no de su inmunidad como Jefe de Estado. Y lo que ocurrió esta semana en la corte de Londres deja en un papel bastante tocado a Corinna porque uno de los tres jueces se dio cuenta de que las versiones de Corinna no coincidían".

Por otra parte, el periodista ha contado que el marido de doña Sofía tiene muchas ganas de volver a España, aunque tiene claro que su regreso "está en su corazón pero no en su agenda". "Hay ciertas cuestiones que el Gobierno tiene que pactar con la casa de Su Majestad el Rey, por lo que no sabremos hasta el último momento si el emérito vuelve por Navidades", explica.

Entretanto, la vida de Juan Carlos I en Emiratos Árabes sigue con normalidad. Tal y como recogimos en Informalia, este martes acudió a la misa de la boda de Juan José Franco y Khali El Assir, celebrada en Abu Dabi. El padre de la novia, el fabricante de armas Abdul Rahman El Assir, mantiene una amistad de años con el anterior monarca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin