Casas Reales

Lo que Arguiñano le dice a Felipe VI: que le den morcilla

Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a recrear algunas de sus recetas en la pequeña pantalla y acercar el mundo de la cocina a todo el público. También por dar su opinión de manera contundente.

Lea también: Letizia se pone en forma con el marido de una de sus mejores amigas: el secreto de su éxito

Así lo ha hecho en una entrevista con El Español, donde le han preguntado por un plato que le haría al rey Felipe VI: "Para ver si se pone a trabajar le haría un puré de alubias rojas con morcilla de Beasain, y luego le haría una dorada al horno con unas patatas panaderas y unas manzanas asadas con helado de queso".

Días antes, el cocinero opinó sobre otro monarca, Carlos III: "¿Cómo estará mi tocayo, Carlos? ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este, que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... Este no ha andado vendimiando nada, eh...", comentó en su programa. Lejos de dejarlo ahí, añadió: "Unos siempre rey y otros siempre a currar. Bueno, pues a nosotros nos ha tocado lo de currar. Pues venga, ¡a currar!". 

Volviendo a la entrevista, el vasco habló del dinero que tiene en su cuenta bancaria: "A mí la tele me ha sacado de todos los apuros. Sería millonario si me lo hubiera guardado todo, pero no, he ido invirtiendo. Yo soy hijo de un taxista de un pueblo, de Berasáin, y mi madre era inválida, no tenía dónde caerme muerto, vine aquí sin nada, lo que pasa es que con la tele conseguí pagar esto y sacar a mis seis hijos adelante, siete, que tengo una hija de acogida de Argentina, somos siete".

Además, de sí se ha vuelto de derechas con el tiempo: "Yo no, yo no me he vuelto de derechas, igual me he hecho más comodón... pero tengo un espíritu peleón, siempre. Está tan marcado lo de derechas e izquierdas que... no sé, tampoco me agrada tanto, pero yo vengo del metal, yo era obrero, y ese espíritu lo tengo".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿Interesa?
A Favor
En Contra

¿Le interesa a alguien la opinión de este cocinero?

Que cocine, que es lo suyo, y no aproveche la televisión para hablar de más.

Bocazas.

Puntuación 7
#1
Payaso
A Favor
En Contra

Utilizar un medio de comunicación para faltarle el respeto al Rey de España dice todo de la calaña del personajillo.

Puntuación 7
#2
Complice
A Favor
En Contra

Quizás sería mejor que este diera explicaciones de porque la justicia le llamó hace años en el caso de financiación de ETA o de porqué jamás criticó ni dijo nada en contra de la organización terrorista.

Puntuación 9
#3
incierto
A Favor
En Contra

CANALLA BOCACHANCLAS,FILOTERRORISTA, TREPA AL

SOL QUE MAS CALIENTE......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMBÉCIL !!!!!!!!!!!!!

Puntuación 2
#4