Casas Reales

Bárbara Rey menosprecia a Corinna tras su podcast incendiario sobre don Juan Carlos: "No nos parecemos"

El podcast de Corinna Larsen, en el que habla de su 'historia' con don Juan Carlos, ha revolucionado el mundo del cuore. La alemana relata con pelos y señales cómo era su presunto romance con el emérito, al que ella consideraba su "esposo". 

Lea también: Así gestó Corinna su 'venganza' en formato podcast contra el rey Juan Carlos I

Una de las reacciones esperadas era la de Bárbara Rey. Muy sincera, la vedette, que es otra de las mujeres con las que han relacionado al padre de Felipe VI, asegura: "Yo cuento muchas cosas pero no creo que me vaya a parecer a ella nunca".

La ex de Ángel Cristo admite que no ha escuchado lo que cuenta Corinna y tampoco cree que lo haga: "No sé si lo voy a escuchar pero no es que yo vaya buscando escucharle, sino ya lo hubiera hecho". 

"Es libre de decir lo que quiera y lo que le dé la gana. Es su problema, pero no voy a entrar en eso porque no me interesa lo más mínimo. No sé lo que ha dicho y aunque lo supiera no me interesa", sentenció la madre de Sofía Cristo.

El podcast de Corinna Larsen

El pasado lunes 7 de noviembre se estrenó Corinna y el Rey. En cada episodio del podcast, la empresaria habla del emérito, de los reyes Felipe y Letizia e incluso de un encuentro que tuvo con doña Sofía

"Era muy acogedor, y amable, mágico, intenso. Me llamaba unas diez veces al día, me enviaba flores y cartas. Con el tiempo tuve cada vez más claro que no solo llevaba una doble vida, sino que llevaba una quíntuple vida", cuenta la ex princesa.

"Hay algo perturbador en él y bastante despiadado. Es una cuestión de supervivencia. Imagina que la persona que dice querer a tus hijos y que eres el amor de su vida te involucra en una investigación criminal. Así que me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie junto a mi cama, en mi propia habitación. 'Si no obedeces estas órdenes, podrías morir en un túnel, como la princesa Diana".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments