Casas Reales

Iñaki Urdangarin se rompe el codo en un aparatoso accidente y pasa por quirófano

El todavía marido de la infanta Cristina se ha visto obligado a dejar aparcadas sus horas de deporte tras romperse el codo en un "aparatoso" accidente. Según informa El Confidencial, "no es grave" pero ha tenido que pasar por el quirófano para reparar la fractura, según Semana. Su madre, Claire Liebaert, ha estado a su lado en todo momento y se ha convertido en su mayor apoyo: "Ya lo han operado y está bien, mejorando poco a poco y tranquilo. Ahora lo que tiene que tener es paciencia", ha dicho, pues Urdangarin se encuentra con el brazo vendado e inmovilizado.

Lea también: La condición que la infanta Cristina impone a Urdangarin ante su inminente divorcio

Iñaki Urdangarin lleva unos meses centrado en el ejercicio mientras encuentra un trabajo fijo para terminar de poner su vida en orden. Cabe recordar que el excuñado de Felipe VI realizó durante un mes unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona de balonmano. Precisamente allí juega su hijo Pablo, fiel sucesor de su padre en el conjunto azulgrana.

Tal y como contamos desde Informalia, su divorcio de la hermana de doña Elena está más cerca de lo que se cree. Cristina es la más interesada en firmar el documento y la que mete más prisa para desligarse de una vez por todas del padre de sus cuatro hijos. El ex duque de Palma entiende perfectamente que es lo mejor para ambos. Sobre todo, porque ya ha afianzado su relación sentimental con Ainhoa Armentia.

Con sus hijos está en un buen punto. Trascendió que Juan, Pablo, Miguel e Irene, son los encargados de abogar por él ante la infanta Cristina para que no le deje desamparado económicamente una vez le pongan fin, de manera legal, a sus 25 años de relación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments