Casas Reales

La conversación que tuvo Pedro Piqueras con su antigua alumna, la reina Letizia, en un restaurante

Durante una charla en Buenismo Bien, un programa de la Cadena Ser, Pedro Piqueras ha hablado del pasado que le une con la reina Letizia y de la conversación que mantuvieron una vez que coincidieron en un restaurante.

Lea también: Pedro Piqueras, la otra víctima del fiasco de 'Café con aroma de mujer' en Telecinco: su informativo se desploma por culpa de la telenovela

"Yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente", recordaba el periodista.

"Tengo que decir que de Letizia solo tengo, de aquel momento, la mejor impresión. Ahora no tengo. Ahora es reina y yo procuro no hablar de ello. Pero tenía la mejor impresión", matizaba.

Momentos después, el jefe de informativos Telecinco se animó a contar una anécdota de cuando coincidió con la esposa de Felipe VI, en la poca en la que trabajaba en CNN+: "La vi un día en un restaurante. Estaba sola esperando a los amigos. Había llegado la primera, para que veáis cómo es, eh. No es la chica que llega la última, ella estaba ahí la primera. Me dio tiempo a decirle 'oye Letizia, qué bien lo estás haciendo'".

Además, se animó a comentar qué futuro cree que habría tenido la reina en el periodismo: "Cuando estuvo en TVE la verdad es que era una magnifica profesional. Si ella hubiera seguido siendo periodista era insustituible. Esa es la verdad. Como reina lo tiene más fácil porque es ella sola. No hay competencia por ahí".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments