Casas Reales

Corinna relata su encontronazo con doña Sofía en Zarzuela: gritos, lágrimas y ruptura

El próximo lunes se estrena un nuevo episodio del podcast 'Corinna y el rey', con el que la ex princesa alemana ha puesto en jaque a la Corona Española y al emérito. Entre las intimidades que desvela en esta ocasión, Corinna relata cómo fue su encontronazo con doña Sofía en Zarzuela durante una de sus visitas: "Se desencadenó una fuerte discusión y yo descubrí que Juan Carlos me engañaba con otra mujer desde hacía tres años".

Lea también - Corinna Larsen entra en modo culebrón en su podcast contra Juan Carlos I: "El rey volvía de los viajes con bolsas de dinero"

La empresaria habla de gritos, lágrimas y una ruptura final, pues no toleraba infidelidades por parte del que, en su corazón, era "su esposo", como afirmó. Además, hacía pocos meses que él le había pedido matrimonio: "Fui muy discreta en público con esto. Tan solo lo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del rey". El anillo, según Corinna, era descomunal y llamaba la atención: "Si teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí que me ponía el anillo. Él estaba muy orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos como lo harías tú, y todas las esposas lo querían ver. Solo tuve la precaución de no llevarlo en reuniones donde pudieran fijarse en él y provocar rumores en torno al palacio".

Corinna asegura que nunca se casaron para no dañar a la Corona, pero el emérito le prometió amor eterno e incluso solicitó la bendición del padre de la alemana: "Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo. También le dijo que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo".

Además, la que fuera 'amiga entrañable' de don Juan Carlos también ha desvelado el contenido de algunas cartas de amor que le envió su enamorado: "Ángel mío, cuento las horas y segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments