Casas Reales

Letizia, su cesta de la compra 'bio': embutidos eco y coco 100% natural

Escapada sin cámaras de doña Letizia a la feria Biocultura de IFEMA. Fue su plan de compras para el domingo 6 de noviembre. La reina, una apasionada del cultivo ecológico y de los productos naturales y sostenibles, visitó el pabellón del recinto ferial de Madrid, se interesó por los expositores y posó en algunos stands.

En su recorrido, se paró en el espacio de Embutidos Ecológicos Luis Gil y charló con su gerente, Delia Gil, quien compartió en redes el momento del encuentro con una breve texto: "Un pedacito de la producción ecológica de La Rioja, rumbo a la Casa Real". Adela, además, le ofreció un lote de su producción ecológica con sede en Las Ruedas de Ocón (La Rioja). La empresa, especializada en embutidos y jamones ecológicos, cuenta con ganadería ecológica propia de cerdos Duroc, criados en libertad en la finca El Encinar, del Valle de Ocón.

La reina también se paró en el expositor del Dr. Goerg, empresa experta en productos de coco 100% naturales, sin aditivos. Destaca el agua de coco bio premium de frutos recién recolectados, sin conservantes ni antioxidantes, sin azúcares añadidos.

Para su visita a la feria, la reina optó por unos pantalones básicos casual, que combinó con un top marinero de color navy de rayas blancas de & Other Stories, la firma premium del gigante sueco H&M.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

CUANDO VIVÍA EN VICÁLVARO SOLO ERA UNA MÁS ENTRE LAS MUCHAS CLIENTAS COME MIE RDAS DEL Dia

PERO EN EL MOMENTO EN QUE PÁNFILO 6º SE QUEDÓ PRENDADO DE ELLA TODO CAMBIÓ

Puntuación 2
#1