Casas Reales

Corinna Larsen entra en 'modo culebrón' en su podcast contra Juan Carlos I: "El rey volvía de los viajes con bolsas de dinero"

La empresaria alemana está vaciando el cargador en sus podcasts. Su munición, en forma de relato, se ha estrenado este lunes 7 de noviembre y lo hace hace en la serie sonora de Project Brazen, de los periodistas Bradley Hope y Tom Wright, bajo el título Corinna y el Rey. Llega el momento mediático de la empresaria en forma de 'la venganza se sirve fría', justo cuando la demanda que tiene pendiente en Londres contra don Juan Carlos por presunto acoso entra en una nueva fase.

De las revelaciones que Larsen ha contado en esta primera entrega, destaca una sobre todas las cosas: "El rey volvía con bolsas de dinero. Volvía de los viajes feliz como un niño de 5 años y decía que se lo habían dado sus amigos". Ha lanzado este podcast en sincronía con la vista oral en Londres, toda una campaña de marketing y comunicación.

Corinna también habla de una "zona gris" en el padre de Felipe VI. Se refiere al accidente por arma de fuego que acabó con la muerte de su hermano, Alfonso, en 1956: "Él cargó el arma", dice sobre ese episodio fatal de Estoril. "Está en su alma", remata Corinna evocando el dolor que supuso para el emérito aquella pérdida. Como consecuencia de la muerte de Alfonso, "su madre María de las Mercedes se refugió en el alcohol"; y su padre le preguntó aquel superpublicado: "Dime que no lo has hecho a propósito".

La alemana hace hincapié en los detalles de los conseguidores del ex jefe del Estado cuando dice que "sus deseos eran órdenes para los demás"; y si le gustaba una botella de vino, al poco tiempo recibía "20 cajas".

Una relación de diez años que mucha gente ha llamado "aventura" y han hablado de Larsen como "la amante" del ex jefe del Estado. Unas etiquetas que ella ha tirado por tierra en este episodio al revelar: "Nunca me he sentido más casada". Y otra perla más: "Él era mi marido en mi corazón".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments