Casas Reales

El ruego de Meghan Markle a su suegro para que conceda a sus hijos los títulos de príncipe y princesa

La duquesa de Sussex ha cambiado de opinión. Tras renunciar a la Corona británica junto a su marido, el príncipe Harry, en 2020, ahora Meghan Markle quiere que sus hijos Archie y Lilibeth sí lleven los títulos de príncipe y princesa, respectivamente.

Lea también: La prensa estadounidense carga contra Meghan Markle y su 'ambición': "Enhorabuena por conseguir al gran oso"

Según cuenta el experto real Neil SeanThe Mirror, la que fuera actriz de Suits se ha dado cuenta de la importancia de tener estos títulos reales, sobre todo "para moverte en los círculos correctos" y están "dispuestos a aferrarse a ellos".

Muy diferente a lo que pensaba en 2021, cuando en aquella polémica entrevista con Oprah Winfrey, Meghan hablaba así de tener un título: "Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que personalmente no tengo. He sido camarera, actriz, princesa, duquesa... siempre he seguido siendo simplemente Meghan, ¿no?".

"He tenido claro quién soy, independientemente de todas esas cosas, y el título más importante que voy a tener es el de mamá. Eso lo sé", aseguraba entonces la nuera del rey Carlos III.

Por norma, en cuanto su abuelo ascendió al trono Archie y Lilibeth tienen derecho a ser príncipes, pero tras la renuncia de sus padres a las obligaciones reales, es una decisión que está en manos del hijo de Isabel II. Fuentes cercanas a Buckingham Palace han dicho que el marido de Camilla Parker-Bowles solo tomará esta decisión una vez que haya leido lo que Harry ha escrito en sus memorias, que verán la luz el próximo 10 de enero.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No me creo nada.

Puntuación 2
#1
Mara
A Favor
En Contra

L suripanta mataría pir ser ñrincesa ella misma, pero siempre haciendo como que " esas cosas no van con ella". Qué asco de aprovechada manipuladora. Que no les den nada a lis niños, que son inocentes. Que no los use su madre para darse aún más ínfulas.

Puntuación 2
#2