Casas Reales

Así gestó Corinna su 'venganza' en formato podcast contra el rey Juan Carlos I

Corinna Larsen vuelve a la carga y esta vez lo hace con el lanzamiento de un podcast donde habla con todo lujo de detalles de su relación con don Juan Carlos, al que tacha de "despiadado", y del acoso que sufrió por parte del emérito, con el que está inmersa en una batalla legal ante los tribunales británicos.

Lea también: Corinna Larsen: los productores del podcast contra el rey Juan Carlos desvelan cuánto ha cobrado la 'princesa'

Los episodios, que verán la luz al completo el próximo 7 de noviembre, repasan sus conversaciones acerca de una posible boda y las "múltiples infidelidades" del marido de doña Sofía hasta su ruptura, cuando, según Corinna, le advirtieron que "de no seguir las instrucciones podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

El podcast de la princesa alemana probablemente deje de nuevo en la cuerda floja la imagen de Juan Carlos I y preocupe al rey Felipe VI, que lleva un tiempo intentando dejar atrás la polémica marcha de su padre a Abu Dabi en 2020, y del que también habla la protagonista.

La fecha de lanzamiento de Corinna y el Rey coincide casualmente con la vista en Corte de Apelaciones del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales del caso por acoso contra el suegro de Letizia por parte de Corinna. Aunque, los productores del proyecto, Tom Wright y Bradley Hope, han asegurado que es mera casualidad: "En ningún momento ha tenido relación alguna con otros aspectos fuera del control de los productores ni propiciado por terceras personas".

Los mimos productores también han aclarado que Larsen "no se ha llevado ninguna contraprestación económica hacia su persona" por tales declaraciones, así como tampoco ha hecho parte de la selección de "contenido, participantes o temáticas" de los ocho podcast e insisten en que se trata de un proyecto independiente producido por el estudio de contenido Project Brazen y PRX.

Wright y Hope son dos periodistas de investigación y exreporteros de The Wall Street Journal. Ambos se hicieron conocidos por la publicación de su libro El fraude del siglo, en el que cuentan "cómo un joven empresario logró estafar más de 5 mil millones de dólares de la industria financiera mundial". En una entrevista con La Razón, Hope ha asegurado que este no es un proyecto solo de Corinna sino una investigación donde también se incluyen otros personajes.

No obstante, desde el entorno del emérito aseguran que a don Juan Carlos no le ha hecho ninguna gracia el contenido del podcast cuando lo ha escuchado desde su residencia en Abu Dabi, aunque reconoce que "ya no le quita el sueño". "Pero nada es casualidad. Es una mujer que siempre hace las cosas con una intención, es calculadora y planea sus movimientos al milímetro. Está claro que ella solo quiere quedarse con los 64 millones que él supuestamente le regaló en 2012", cuenta la misma fuente a El Español.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Al emérito podrá ponerle todos los adjetivos que quiera pero ella no es Teresa de Avila.

Puntuación 7
#1
Sneck
A Favor
En Contra

Corina tienes lo q mereces, despechada q estás. Tú sabías lo q buscabas. Viviste muy bien acomodada y feliz, nadie te empujó. Él ha sido más listo, se ha callado. Fuiste muy bien pagada x tus servicios. Si te hubiera maltratado y obligado , le hubieras denunciado, y no fue así no? Ya recibiste tus honorarios x el trabajo realizado, no te quejes. Tú sola te has consagrado. Esta vez. Has perdido. Aprende la lección, q x millones no sean.

Puntuación 6
#2
Corina
A Favor
En Contra

Vete a Abu Dabi y le pides otros 64 millones al campechano , seguro te los da.

Puntuación 0
#3