La reina ha rescatado un vestido 100% lady que su hija Sofía lució en octubre de 2021. Con este guion de armario de aprovechamiento, doña Letizia ha dado la bienvenida junto a Felipe VI al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y a su esposa, Silvana López Moreira. El encuentro ha tenido lugar en la comida que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid este jueves 3 de noviembre.
Tras el arrollador impacto en Tudela con la falda recortada de H&M, la reina ha rescatado del armario de Sofía este vestido blanco roto de Carolina Herrera.

Se trata de un diseño romántico y lady, con cinturón a juego y mangas abullonadas con gran vuelo recogidas en los puños. El estampado, con ligeros topitos, tiene un efecto plumetti. La infanta estrenó este vestido en las audiencias previas a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias del año pasado en Oviedo (foto inferior).

La Reina ha coincidido en colores con Silvana López, que se ha decantado por un delicado vestido-abrigo, entallado en la cintura con cuello redondo decorado con una ligera puntilla. La falda, trapecio, lleva un estampado en colores de inspiración naïf.
Relacionados
- Letizia y su falda genderless, con agujero, de H&M: la reina reaparece en el homenaje a Pilar Miró
- El ex marido de la reina Letizia, premiado por su nueva novela
- Una reina de cine: Letizia homenajea a Pilar Miró en el 25 aniversario de su muerte
- Letizia, sobre las ausencias de Leonor y Sofía: Todos hemos tenido gastroenteritis alguna vez