Casas Reales

La prensa estadounidense carga contra Meghan Markle y su 'ambición': "Enhorabuena por conseguir al gran oso"

Dos años han pasado del Megxit, el nombre que se usó en los medios de comunicación para referirse a la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la corona británica en 2020. Desde entonces, los duques de Sussex han perdido popularidad y han estado en el punto de mira, especialmente la duquesa.

Lea también: Las verdaderas intenciones del príncipe Harry con sus memorias

El último episodio de su podcast, Archetypes, ha sido muy criticado. En él, Meghan habló de la maternidad y contó cómo era su rutina con dos hijos: "Lili acaba de empezar a caminar, tiene un año y un par de meses y Archie tiene poco más de tres años. Así que estoy en pleno apogeo. Me levanto con ella y media hora después se levanta Archie, entonces mi marido me ayuda a prepararlo".

Sus palabras no han tardado en tener reacciones y especialmente dura con ella ha sido la periodista estadounidense Megyn Kelly en The Megyn Kelly Show: "Me encanta que intente hacer el 'soy igual que tú... hago el desayuno para mis dos hijos... y los llevo al colegio'. ¿Hola? eso se llama maternidad. La mayoría de nosotras no corremos por ahí buscando crédito por ello. Es lo que haces cuando tienes hijos".

Además, criticó que Meghan se refiera "constantemente" a Harry como "mi marido". "Lo entendemos. Te has embolsado el gorila. Enhorabuena por haber conseguido el gran oso. Quieres que lo sepamos. Lo sabemos", dijo la locutora con sorna. "Parece que no hay límite en su apetito por estafar a la realeza, a la que debe toda su fama y literalmente la mayor parte de su fortuna", sentenció.

Meghan y Harry descienden en popularidad

El pasado fin de semana, DailyMail publicó los resultados de la encuesta de popularidad de la familia real tras la muerte de Isabel II entre los ciudadanos británicos. Meghan y Harry son los peores valorados de la lista, mientras él consiguió un 53% de apoyo, ella solo obtuvo un 38%, muy por detrás de Guillermo y Kate Middleton con un 72% de aprobación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments