Casas Reales

Corinna Larsen remata a don Juan Carlos con un podcast para relatar toda su historia: "Era perturbador y despiadado"

Se avecina tormenta y no pequeña: el nubarrón amenaza Madrid, Londres y Abu Dabi. Corinna Larsen vuelve a la primera línea con una noticia inesperada y sorprendente: un podcast en el que narrará, en ocho entregas, todos los detalles y pormenores de su relación con el rey emérito. Se estrena el próximo lunes 7 de noviembre en todas las plataformas, coincidiendo con la vista en la Corte de Apelaciones de Londres, donde se instruye la demanda de la alemana contra don Juan Carlos por supuesto acoso. .

Lea también - La pesadilla de don Juan Carlos: el programa que se cuece en Norteamérica con explosivas declaraciones de Corinna

Mishel Prada es la actriz narradora del podcast, que produce Project Brazen en colaboración con las empresas Audiation Inc. de Nueva York y La Coctelera Music de España. Corinna ha presentado parte del material este martes en una rueda de prensa convocada en The Groucho Club, en la capital inglesa: "Era muy acogedor, y amable, mágico, intenso. Me llamaba unas diez veces al día, me enviaba flores y cartas. Con el tiempo tuve cada vez más claro que no solo llevaba una doble vida, sino que llevaba una quíntuple vida", relata la ex princesa. "Hay algo perturbador en él y bastante despiadado. Es una cuestión de supervivencia".

La empresaria alemana, que mantuvo una relación con don Juan Carlos durante cinco años, continúa: "Imagina que la persona que dice querer a tus hijos y que eres el amor de su vida te involucra en una investigación criminal. Así que me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie junto a mi cama, en mi propia habitación. 'Si no obedeces estas órdenes, podrías morir en un túnel, como la princesa Diana".

En otro extracto del podcast, continúa: "El odio que alguien puede sentir hacia ti solo puede ser proporcional al amor y la pasión".

Encuentros en La Angorrilla

En los dos primeros capítulos que se estrenan el próximo lunes (después será uno por semana), Corinna desvela que el emérito y ella se conocieron durante una cacería en la finca La Garganta. La princesa le ayudó con un arma encasquillada y el rey quedó prendado de ella. A partir de entonces, la llamaba a diario a sus oficinas y se identificaba como Mister Summer. Organizaron su primera cita en el hotel Ritz de Madrid, pero finalmente se vieron en La Angorrilla: "El lugar me sorprendió un poco porque estaba muy deteriorado y Juan Carlos me explicó que era el antiguo pabellón de caza de Franco. El guarda de La Angorrilla había vivió allí desde principio de los años sesenta o principio de los setenta. Desde entonces no lo habían tocado", cuenta. 

En aquella primera cita, don Juan Carlos le comentó que su matrimonio con doña Sofía "era solo imagen": "Hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público". La Angorrilla se convirtió en La Casita, donde Corinna se instaló con su hijo, fruto de un matrimonio anterior, y vivió su amor con el emérito.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud