Casas Reales

Leonor y Sofía, indispuestas con gastroenteritis: sabemos qué cenaron

Leonor se vio obligada a abandonar la visita que estaba realizando junto a sus padres en Cadavedo, con motivo de la entrega del Premio Pueblo Ejemplar, la mañana de este domingo. La princesa de Asturias se sintió indispuesta y se marchó al hotel donde estaba su hermana Sofía, que ya había causado baja por no encontrarse bien.

Lea también: Letizia y Leonor, sus looks en Cadavedo: las botas de cowboy y el pantalón cargo

Poco después, su madre era la encargada de comunicar cómo se encontraban sus hijas con total naturalidad: "Sofía pasó mala noche y Leonor también estaba regular al levantarse, ha hecho un esfuerzo pero no ha podido ser. Algo les sentó mal (...) Todos hemos tenido una gastroenteritis alguna vez, no pasa nada".

La noche del viernes, las hijas de los reyes cenaron unos minicanapés que podrían ser los culpables de su indigestión. Según Fiesta, Leonor y Sofia degustaron esferificación de aceituna, anchoa sobre queso azul, gazpacho de fresa, gamba con salsa de curri, envoltura de matachana, tarta de queso y croquetas de centollo.

Tal y como desvela La Nueva España, la familia real tuvo que hacer una parada de emergencia en un restaurante de la zona ante la indisposición de la heredera. No obstante, Leonor posó con los dueños del local, demostrando su profesionalidad. Más tarde, las hermanas fueron trasladas en avión a Madrid, según recoge el citado medio.

De esta forma tan inesperada, Felipe VI y doña Letizia han dado por terminada su estancia en Asturias en el marco de la entrega de los galardones que llevan el nombre de la princesa que, si la salud lo permite, celebrará el próximo lunes su cumpleaños número 17.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments