Casas Reales

Leonor, su look más exótico en Oviedo: minivestido de lentejuelas con un 'print palmera'

Oviedo es la gran noche para la princesa Leonor. La capital del Principado acoge este viernes 28 de octubre la 42º edición de los premios que llevan su nombre. La alfombra azul del Campoamor es el photocall de la princesa.

Un look sofisticado, glamouroso y de fiesta para brillar en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. La princesa ha elegido un minivestido muy alejado de los looks aniñados de años anteriores. Leonor se ha hecho mayor y luce un vestido que transmite madurez. Madurez en los colores (blanco y negro), en el estampado palmera y en los brillos de las paillettes. Mangas abullonadas y un sencillo cuello redondo acompañan a un look refinado firmado por Michael Kors (550 euros, ahora rebajado a 220) y que han adaptado para la ocasión alargando el bajo casi hasta la rodilla. Ha compartido con su madre el estilo de los zapatos de tacón destalonados y le ha tomado prestados los pendientes: el modelo 'Pluma' de Chanel que Rania de Jordania le regaló en visita oficial en 2015 (7.000 euros).

La imagen que proyecta la heredera en esta ceremonia potencia mucho su perfil internacional. Los Premios Princesa traspasan fronteras, son universales. La fotografía de Leonor sobre la alfombra azul que conecta la plaza ovetense de La Escandalera con el escenario del Teatro Campoamor se viraliza en minutos. Y su look también se hace viral. Si el año pasado arriesgó con un brillante minivestido de cuadros dameros de la firma gallega Bgo & Me, este año ha dado un volantazo de estilo con un cambio en esencia. Leonor tiene (casi) 17. Su imagen cambia en tiempo real. Está muy mayor y se nota mucho en su estilo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments