Casas Reales

Letizia, con un look 100% lady de Cherubina en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias

Mañana festiva en Oviedo en las horas previas a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias de este 28 de octubre. El lobby de Hotel de la Reconquista es un centro improvisado de prensa.

Lea también Letizia, noche flamenca en Oviedo: puro glamour con un look de Hollywood

En estas audiencias de los Reyes y sus hijas con los galardonados, doña Letizia suele optar por un vestido con destellos. Su equipaje en el Principado nos deja looks de première que se llevan la gran ovación del año. Es el efecto Premios Princesa de estilo.

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha mantenido fiel a su hoja de ruta. Ha reciclado un modelo de Cherubina, que ya hemos visto en otras ocasiones. Se trata de un vestido 100% lady, de hombreras holgadas, mangas abullonadas y puños ceñidos. El diseño, de color gris perla, lleva leve estampado de gris antracita.

Lea también Leonor, impecable con su traje rosa: aires hippies con pantalón de campana vintage

Leonor ha estrenado un traje de dos piezas de chaqueta entallada y mini falda efecto tweed de color gris pizarra con detalles blancos de Carolina Herrera. Y Sofía, con un vestido blanco de rayas con top camiseta y falda de vuelo con bajo asimétrico. El diseño lo firma Hugo Boss. Ha sido la primera vez que hemos visto a la infanta con unos salones de tacón alto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments