Impecable, con un traje pantalón rosa fucsia monocromático. Ha sido la elección de Leonor para su reaparición en Oviedo, este jueves 27 de octubre. La princesa acapara todo el protagonismo en estos premios que llevan su nombre, como presidenta de honor de la fundación. No la vemos desde el verano. Son apenas unos meses, pero a los 16 años, las jóvenes cambian casi en tiempo real. Leonor está muy mayor.
Lea también - Letizia, noche flamenca en Oviedo: puro glamour con un look de Hollywood

Lejos de ser un traje sastre convencional, el diseño de la princesa lleva dos detalles sutiles que marcan la diferencia. Un cruzado en la solapa con un lazo XL que entalla la figura y el corte campana de los pantalones. Lo de la campana, tan de los dorados setenta, aporta ese toque vintage que tanto les gusta a las chicas de su generación centennial. Lo firma Laura Bernal. Moda española para su reaparición.
La princesa ha lucido también unos salones destalonados de Carolina Herrera y clutch de Hugo Boss, préstamo de su madre. Va a cumplir 17. Se nota en su lenguaje corporal, en sus gestos, en sus pasos subiendo las escaleras del vestíbulo del auditorio. Se la ve muy segura y muy contenta.

La infanta Sofía se ha decantado por un mini vestido azul petróleo de The-are.com. Un diseño de talle cruzado brillante y luminoso para la infanta, que está más alta que su hermana y que su madre. Sofía siempre lleva bailarinas planas, que le dan ese aire tan desenfadado a sus looks. La pequeña de los Reyes no se ha separado de su hermana ni un momento.

Al entrar en el auditorio, los Reyes y sus hijas han ocupado el palco presidencial. Un aplauso de dos minutos les ha acompañado. Después, se ha escuchado el himno nacional, que ha dado paso al comienzo del concierto de María Pagés y Carmen Linares.
Los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, presiden el XXX Concierto #PremiosPrincesadeAsturias, que este año reúne en el escenario a las premiadas en la categoría de las Artes 2022, Carmen Linares y María Pagés.?
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 27, 2022
??https://t.co/OuGe8SgzPK pic.twitter.com/yVa0Pfwgro

