Casas Reales

Letizia, Susanna Griso y Marta Ortega comparten el 'bestseller' rojo de Zara de este otoño

Este es el vestido rojo asimétrico de Zara que se ha convertido en el must-have del otoño. La reina Letizia estrenó esta pieza en su viaje a Nueva York el pasado septiembre. Solo unas semanas antes, Marta Ortega posaba con el creador del diseño, el modista Narciso Rodríguez, en la presentación de la colección del gigante de Inditex. Ahora ha sido Susanna Griso, quien ha lucido este vestidazo.

Marca España, moda 'made in Spain' y de color rojo. Doña Letizia escogió este vestido de Zara para asistir a una reunión de trabajo al más alto nivel en Nueva York con UNICEF, la UNESCO y la OMS y con el director general de la FAO, Qu Dongyu. La esposa de Felipe VI, presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia, pronunció un discurso en inglés en la sede de la institución en EE UU. Para estos encuentros, de máxima proyección internacional, la reina abanderó la marca España con este Zara de cuello asimétrico con escote de barco y falda efecto wrap. Un entallado muy favorecedor que se ciñe a la silueta.

Semanas antes, fue la propia presidenta de Inditex la encargada de presentar este diseño en sociedad. Marta Ortega lució de rojo en el lanzamiento de la colección de prèt-â-porter del buque insignia de Inditex. Además, posó junto al modista Narciso Rodríguez, creador del vestido.

Susanna Griso, impresionante de rojo, se une a la pasión por este color y por la moda española. La presentadora de Espejo Público asistió este martes 25 de octubre a la fiesta de los premios Interiores, de la revista que lleva el mismo nombre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin