Casas Reales

María Zurita habla de la homosexualidad: "Somos muy modernitos para unas cosas y muy cortitos para otras"

La prima de Felipe VI ha dicho adiós a MasterChef Celebrity 7. Con los ojos empañados por las lágrimas, Zurita abandonaba las cocinas del reality de La 1. Luciendo el delantal azul en la prueba de exteriores, la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita ha hablado de la homosexualidad con el presentador Nico Abad. El periodista, mientras cuidaba del punto de cocción de la leche, ha dicho: "Zurita, me encantó el tuit que pusiste: "Veo a la gente más preocupada porque su hijo sea homosexual que porque sea maltratador. Flipante, súper acertado". La reacción de María ha sido inmediata: "Ese tipo de chorradas me hieren muchísimo".

La sobrina del emérito ha recurrido a una anécdota para lanzar unos mensajes de inclusividad y respeto hacia el colectivo LGTBIQ: "Fui a un cine y pusieron 'esta película contiene escenas de homosexualidad' y tal… En un tuit dije que da igual lo que sea tu hijo, si es homosexual, transexual…" María añadió: "Mira a Daniela Santiago, que tiene unos padres maravillosos que la adoran. Es una tipa excelente. La mayoría de mis amigos son gays y son absolutamente maravillosos todos".

Nico Abad hablaba con María y apostilló: "Es un debate como muy antiguo". La sobrina de Juan Carlos I remató: "Somos muy modernitos para unas cosas y muy cortitos para otras. En casa, gracias a Dios, nos hemos educado con unos padres diez, que nos han apoyado en todas las decisiones que hemos tomado. Y estoy segura de que si hubiera llegado a casa diciendo 'esta es mi novia' hubieran estado tan contentos".

Su compañero de reality el diseñador Eduardo Navarrete ha logrado sacar alguna confesión de Zurita, siempre muy discreta en su vida privada."¿Qué plato le harías a un hombre para conquistarle?", le ha preguntado el modista. Tras unos segundos, María ha revelado su plato estrella: "Sopa de cebolla. He conquistado a muchos así". Rompiendo su hermetismo, ha continuado: "Cuando he tenido algún noviete siempre le he hecho sopa de cebolla. Y les ha encantado. Pero hace mucho que no tengo pareja. Justo antes de nacer Carlos creo, desde hace 4 años".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments