Sus Majestades los Reyes han acudido este lunes al estreno de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real de Madrid. Doña Letizia ha sorprendido a todos los presentes con un arriesgado diseño que dejaba completamente al descubierto su espalda.

El vestido, de la firma Miphai, tiene corte desigual, largo midi y falda fluida. La abertura de la espalda ha sido un detalle muy llamativo, no solo porque se trata de una licencia estilística poco (o nada) habitual en un miembro de la realeza sino porque el evento (de carácter cultural) pedía un vestido de corte más clásico. Sin embargo, la reina es una apasionada de la moda y las tendencias que le permiten, además, presumir de sus horas de gimnasio.

Letizia ha completado su outfit con salones metalizados y clutch a juego de Magrit y ha estrenado nuevos pendientes de la firma Sibela. Se trata de dos piezas de plata de primera ley y acabados en rodio con piedras talladas en forma de lágrima en color sapphire y champagne.

Los reyes, aplaudidos y vitoreados a su entrada, han sido recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde Martínez Almeida y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

También han acudido a la cita el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, Carmen Lomana, Andrea Levy o Esperanza Aguirre, entre otros muchos.



