Casas Reales

La reina Letizia reinventa el protocolo del Real con la espalda al aire

Sus Majestades los Reyes han acudido este lunes al estreno de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real de Madrid. Doña Letizia ha sorprendido a todos los presentes con un arriesgado diseño que dejaba completamente al descubierto su espalda.

El vestido, de la firma Miphai, tiene corte desigual, largo midi y falda fluida. La abertura de la espalda ha sido un detalle muy llamativo, no solo porque se trata de una licencia estilística poco (o nada) habitual en un miembro de la realeza sino porque el evento (de carácter cultural) pedía un vestido de corte más clásico. Sin embargo, la reina es una apasionada de la moda y las tendencias que le permiten, además, presumir de sus horas de gimnasio.

Letizia ha completado su outfit con salones metalizados y clutch a juego de Magrit y ha estrenado nuevos pendientes de la firma Sibela. Se trata de dos piezas de plata de primera ley y acabados en rodio con piedras talladas en forma de lágrima en color sapphire y champagne.

Los reyes, aplaudidos y vitoreados a su entrada, han sido recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde Martínez Almeida y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

También han acudido a la cita el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, Carmen Lomana, Andrea Levy o Esperanza Aguirre, entre otros muchos.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

REPETIMOS
A Favor
En Contra

UN POCO MÁS Y SE PRESENTA EN BAÑADOR LA RIDÍCULA ESTA

Y PELELE 6º TAN FELIZ

TAMPOCO PODÍAN FALTAR EL PAGAFANTAS LLOSA Y SU HABITUAL CHINA DE COMPAÑÍA

Puntuación 4
#1
el tiempo
A Favor
En Contra

A la Esperanza la han cambiado por una mas joven, lo lleva escrito en la cara. Pobre, no se lo esperaba, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Puntuación 1
#2
peka
A Favor
En Contra

He visto a esta mujer mal vestida y haciendo el ridículo con su vestimenta muchas veces, pero en esta oportunidad, con sus omóplatos al aire, cual alas de ángeles, ha sido el sumun de la ridiculez. ¿En ese infinito espectro de empleados y asesores que les atienden, no hay nadie capaz de asesorarla ante semejante ridículo? Sinceramente, a estas alturas, creo definitivamente que no, ya que tampoco a él -aparentemente- no le indican lo contrario, cada vez que aparece disfrazado con vestimenta militar.

Considero que con la cantidad de dinero que nos cuesta mantenerles, deberían ser mucho más cuidadosos con su aspecto personal, ... y por supuesto, con nuestro dinero, que es un bien escaso, y que tanto sacrificio nos cuesta ganarlo...

Puntuación 4
#3