Marta Gayá, la amante que más huella dejó en la vida amorosa del rey Juan Carlos, se despide de Mallorca para instalarse en su residencia de Suiza, después de pasar su estancia más larga en la isla, en los últimos años.
Lea también: La boda de Kahli El Assir y Juan José Franco será en los próximos días y se espera la asistencia de don Juan Carlos
Con el excepcional buen tiempo de este mes de octubre, la mallorquina todavía disfrutó esta semana pasada de una salida al mar en su barco; navegar es una de sus aficiones favoritas y es ella misma quien muchas veces, se pone al frente del timón.

Después de la muerte de su madre en 2019, la socialité decidió vivir más meses al año en el país helvético, donde después de muchos años, consiguió tener su residencia fiscal. Desde Suiza se traslada a otros países donde tiene amigos. Uno de esos destinos, en diciembre de 2021, ha sido Abu Dabi, para visitar al rey emérito, como se pudo comprobar por unas fotografías 'robadas', en las que se veía a la decoradora en la capital de Emiratos, junto al rey y el empresario español José María López de Letona, íntimo de la mallorquina y muy cercano al antiguo monarca.
Lea también - Exclusiva: Don Juan Carlos recibe en Abu Dabi la inesperada visita de cuatro familiares muy queridos
Durante el partido de Rafa Nadal, en el torneo Mubadala World Tennis Championship, se pudo ver a don Juan Carlos junto a López de Letona en uno de los palcos, aunque la fotografía no mostraba otros invitados al encuentro, sentados más arriba, entre los que se encontraba el antiguo gran amor del rey, convertido hoy en una entrañable amistad.
Gente cercana a la antigua decoradora mallorquina, asegura que aquella no ha sido la única visita a Emiratos para acompañar al emérito en su exilio. Don Juan Carlos agradece estas visitas, porque se encuentra solo y echa mucho de menos España.