Casas Reales

Marta Gayá: la antigua amante de don Juan Carlos, su otoño en Mallorca y sus visitas a Abu Dabi

Marta Gayá, la amante que más huella dejó en la vida amorosa del rey Juan Carlos, se despide de Mallorca para instalarse en su residencia de Suiza, después de pasar su estancia más larga en la isla, en los últimos años.

Lea tambiénLa boda de Kahli El Assir y Juan José Franco será en los próximos días y se espera la asistencia de don Juan Carlos

Con el excepcional buen tiempo de este mes de octubre, la mallorquina todavía disfrutó esta semana pasada de una salida al mar en su barco; navegar es una de sus aficiones favoritas y es ella misma quien muchas veces, se pone al frente del timón.

Después de la muerte de su madre en 2019, la socialité decidió vivir más meses al año en el país helvético, donde después de muchos años, consiguió tener su residencia fiscal. Desde Suiza se traslada a otros países donde tiene amigos. Uno de esos destinos, en diciembre de 2021, ha sido Abu Dabi, para visitar al rey emérito, como se pudo comprobar por unas fotografías 'robadas', en las que se veía a la decoradora en la capital de Emiratos, junto al rey y el empresario español José María López de Letona, íntimo de la mallorquina y muy cercano al antiguo monarca.

Lea tambiénExclusiva: Don Juan Carlos recibe en Abu Dabi la inesperada visita de cuatro familiares muy queridos

Durante el partido de Rafa Nadal, en el torneo Mubadala World Tennis Championship, se pudo ver a don Juan Carlos junto a López de Letona en uno de los palcos, aunque la fotografía no mostraba otros invitados al encuentro, sentados más arriba, entre los que se encontraba el antiguo gran amor del rey, convertido hoy en una entrañable amistad.

Gente cercana a la antigua decoradora mallorquina, asegura que aquella no ha sido la única visita a Emiratos para acompañar al emérito en su exilio. Don Juan Carlos agradece estas visitas, porque se encuentra solo y echa mucho de menos España.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

¿DONDE PONE AMANTE DE BERÍA PONER PRO STITUTA?

Puntuación -8
#1
peka
A Favor
En Contra

Esta es la España actual, donde la "máxima autoridad del Estado" ostenta el cargo por la "gracia" (en todas sus acepciones) de un genocida, y resulta que la noticia de la boda del bisnieto del genocida, con la hija de un prófugo delincuente -evasor fiscal, es publicada como un destacado evento social, al que se prevé que acudan destacadas figuras de la "alta" sociedad española, entre ellas, y ocupando un lugar destacado, el Emérito, cuyo prontuario no voy a incluir, por lo extenso y lamentable, y por ser ampliamente conocido por los sufridos ciudadanos, que estamos obligados a mantener económicamente de forma vitalicia.

Puntuación 8
#2
ULT que me aptc
A Favor
En Contra

Otra más y van ..... .

Eso de follarse a media España y que paguen otros tiene que ser la leche.

Y lo de la emérita es de traca. Porqué no le pide el divorcio. ¿O es que hay alguna cláusula secreta?. Es mas sinvergüenza que él.

Puntuación 9
#3
Billetero
A Favor
En Contra

Cuando era Rey, no le decíais ni mu, los perroflautas vividores.

Puntuación -8
#4
¿A esta cuanto le habra pagado?
A Favor
En Contra

Lo siento me equivocado, no me volvere a acostar con otra pelandrusca.

Puntuación 1
#5
Mara
A Favor
En Contra

El emérito debería haberse divorciado y casado con esta señora que ha demostrado ser todos estos años una fiel compañera y confidente. Mucho mejor que seguir haciendo tragar acíbar a su aún consorte, a quien aparentemente no puede ni ver.. La gente lo habría aceptado.

Puntuación 2
#6
Pepe
A Favor
En Contra

¿Se supo algo más o se aclaró algo de las andanzas del beghoño, y sus negocios por tierras marroquís...O se "tapó" todo en perjuicio de España..?; algo a lo que nos tiene acostumbrados el "dictador, trapacero, cacaseno y zamuro del doctor-felón..."

Puntuación 0
#7