Casas Reales

La boda de Kahli El Assir y Juan José Franco será en los próximos días y se espera la asistencia de don Juan Carlos

La semana pasada, como adelantamos en primicia, los duques de Soria, su hija María Zurita y su nieto, el pequeño Carlitos Zurita y Borbón, pasaron unos días visitando al rey en Abu Dabi, encantado con ser el anfitrión de su querida hermana menor.

Algún medio publicó erróneamente que don Juan Carlos y su hermana doña Margarita almorzaban juntos en Abu Dabi este viernes, cuando lo cierto es que la infanta y sus familia ya llevaban días de vuelta en Madrid.

Como tampoco es cierto que doña Margarita y el doctor Carlos Zurita hubieran planeado quedarse en la capital de Emiratos para asistir a la boda de un hijo de Francis Franco y María Suelves con Khali El Assir Fernández-Longoria, que se celebrará allí pero en los próximos días.

Quien es muy probable que figure entre los invitados al enlace es el propio don Juan Carlos, muy amigo del polémico empresario de origen afgano, dedicado al comercio de armas y algunos negocios turbios, al que reclaman juzgados de Madrid, Suiza y París, acusado de diversos delitos fiscales y económicos.

El Assir ha encontrado en Emiratos el refugio que le protege de una detención inmediata, en caso de salir del país. Desde el entorno de Kahli El Assir y Juan José Franco Suelves no descartan que su boda civil haya tenido lugar ya en Madrid y que lo que se celebre ahora en Abu Dabi sea la fiesta nupcial, más que nada por la imposibilidad del padre de la novia de trasladarse a España porque se encuentra en busca y captura.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Esta es la España actual, donde la "máxima autoridad del Estado" ostenta el cargo por la "gracia" (en todas sus acepciones) de un genocida, y resulta que la noticia de la boda del bisnieto del genocida, con la hija de un prófugo delincuente -evasor fiscal, es publicada como un destacado evento social, al que se prevé que acudan destacadas figuras de la "alta" sociedad española, entre ellas, y ocupando un lugar destacado, el Emérito, cuyo prontuario no voy a incluir, por lo extenso y lamentable, y por ser ampliamente conocido por los sufridos ciudadanos, que estamos obligados a mantener económicamente de forma vitalicia.

Puntuación 1
#1