Casas Reales

Meghan Markle se 'corona' en Variety y hace caja con la muerte de Isabel II

La esposa del príncipe Harry ha pasado de duquesa a reina en la nueva portada de la revista Variety, donde aparece estratégicamente iluminada y retocada con efectos que hacen parecer que porta una corona. Meghan Markle anuncia que es "su momento" y narra cómo vivió la muerte de la reina Isabel II, la matriarca de una familia de la que huyó hace ya tres años.

"Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia", ha dicho Meghan. "Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora se reunió con su esposo".

Habla también de su historia de amor con el hijo del nuevo rey Carlos III: "Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. Y nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan". Y de sus proyectos de futuro: "Nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación".

Desmiente, además, que vaya a retomar su carrera en el mundo de la interpretación, como han especulado algunos medios, pero afirma que no le importaría que alguno de sus hijos quisiera seguir sus pasos algún día: "Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino. Si es la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte. Hay tantas personas que hablarán sobre lo que abrió la puerta para mis hijos... Pero todavía se necesita talento y mucho valor. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos".

De momento, disfruta de su último logro: ser nombrada Mujer más Poderosa del 2022 por Variety, por su podcast Archetypes y su labor filantrópica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud