Casas Reales

Doña Letizia deslumbra en Berlín con su look 'todo al fucsia'

Este domingo inició el viaje de Estado de los reyes a Alemania, donde estarán los próximos tres días cumpliendo con la agenda. Más tarde, tenía lugar en Berlín una recepción a la colectividad española residente en el país germano, ocasión en la que doña Letizia ha apostando por un look monocolor en fucsia.

Lea también: Felipe y Letizia ponen rumbo a Alemania: todo sobre su visita de Estado que durará tres días

La blusa es el modelo Banora de Hugo Boss que la mujer de Felipe VI tiene en otros colores. Se trata de un diseño confeccionado en crepé de China con una mezcla de seda y un toque de elástico para mayor comodidad.

Su precio es de 239 euros. Los pantalones, de talle recto, son de estilo pitillo. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha acompañado su elección con un fino cinturón de cuero y unos zapatos con una moderada cuña.

Durante el acto, el rey pronunció un emotivo discurso: "Sois casi 200.000 los españoles que vivís en Alemania; por eso hay más consulados a vuestra disposición que en muchos países. Como probablemente percibáis en vuestro día a día, vivís en un lugar con el que España tiene y siempre ha tenido muy buena sintonía. La nuestra es una relación caracterizada por la amistad y el esfuerzo conjunto, y se encuentra en un gran momento. Muestra de ello son la cantidad de empresas españolas que operan aquí, nuestras relaciones comerciales, el intercambio de conocimiento, la cooperación cultural o el turismo".

La agenda de Felipe y Letizia en Alemania

Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, se enfrentan a una agenda de lo más apretada en los próximos días.

Este lunes, el hijo de Juan Carlos I y su mujer serán recibidos oficialmente en el Palacio de Bellevue por el Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Posteriormente, los reyes realizarán una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía.

Por la tarde, Su Majestad el Rey visitará el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck y mantendrá un encuentro con el Canciller Olaf Scholz en la Cancillería Federal. A última hora del día, en el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la Cena de Estado ofrecida en su honor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud